CHOCA SU AUTO Y QUEDA PRENSADO

10

Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este miércoles, un conductor impactó su automóvil contra un árbol, mientras circulaba en el carril de alta velocidad, de Zacatecas hacia Guadalupe, sobre el bulevar José López Portillo, poco después del puente a la altura de Soriana Plus.

Debido al choque, José Eduardo Ávila, de 23 años de edad, quedó prensado de sus piernas en su unidad, por lo que tuvieron que intervenir elementos del Departamento de Bomberos del Estado, para sacarlo del vehículo, para lo cual tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida”.

Varios minutos transcurrieron antes de que los bomberos lograran su objetivo. Al ser liberado, Juan Eduardo tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para que le hicieran una valoración  médica.

Según las autoridades, el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su vehículo al bajar el puente y se estrelló contra el árbol, con las consecuencias ya mencionadas.

Juan Eduardo iba en un vehículo marca Honda, color arena, con placas de circulación de Zacatecas ZHD 8465.

Al lugar del accidente llegaron además, elementos de la Dirección de Tránsito del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El conductor resultó con lesiones considerables pero que por fortuna no ponen en riesgo su vida. El vehículo quedó prácticamente deshecho de su costado izquierdo.

4 8 13

*

*

Top