INVITAN A PARTICIPAR EN LOS TALLERES DE VERANO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2013”

Niños

Zacatecas, Zac.- La Biblioteca Pública Central Estatal “Mauricio Magdaleno” invita a la población a acudir a sus talleres de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2013”, que se llevarán a cabo del 8 al 26 de julio, donde se desarrollarán 16 talleres gratuitos para toda la población.

Los talleres se realizarán en las instalaciones de la propia biblioteca y abordarán temáticas como tradiciones, leyendas y personajes de Zacatecas, dirigido específicamente a niños de cuatro a seis años; y El rincón de la imaginaria, Haz tus juguetes y Dibujo a lápiz, para infantes de siete a 10 años.

Los niños de siete a 12 años podrán aprender técnicas de pintura; para los de ocho a nueve, habrá pintura; para los mayores de ocho años se tendrá el taller Sueños de alebrijes; y para los de nueve a 13, Mis Vacaciones en la Biblioteca.

Los infantes de 10 años en adelante podrán adquirir conocimientos en fotografía y macramé; y los mayores de 12, participarán en el taller introducción de las nuevas tecnologías a las artes visuales (recreativo) y encuadernación.

Para los niños de 13 años de edad en adelante se desarrollará el taller De laberintos y minotauros y computación; mientras que para los adolescentes mayores a 15 años se presentarán actividades de tejido y tejido de bolsas; así como el curso Artilugios y ficciones (Charles Dickens).

El periodo de inscripciones será del 1 al 5 de julio. Todos los talleres son gratuitos y con cupo limitado. Para mayor información, dirigirse a la sede de la biblioteca, Calzada Cerro del Grillo # 100, Complejo Urbano Quebradilla, o al teléfono 9-24-05-62.

 

*

*

Top
CLOSE
CLOSE