CLAUSURA MAR CICLO ESCOLAR 2012-2013

9Q6A2922

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes clausuró el ciclo escolar 2012-2013, con lo cual inició el periodo de receso para 491 mil 719 estudiantes del nivel básico, así como para 27 mil 235 docentes del sistema educativo estatal.

Desde la Escuela Primaria María R. Murillo, ubicada en la Colonia Felipe Ángeles, donde apadrinó a 83 egresados de la generación 2007- 2013 que lleva su nombre, el mandatario anunció el fin de clases para toda la entidad.

Alonso Reyes refrendó su compromiso de seguir apoyando a las instituciones educativas y promover con ello la calidad; además, hizo entrega simbólica de certificados que acreditan la conclusión de estudios a quienes egresaron de sexto grado, de los grupos A, B y C.

Felicitó a los estudiantes por el esfuerzo realizado durante seis años, así como a los padres de familia, cuyo respaldo es fundamental para que niños y jóvenes de todo el estado concluyan su educación básica, media y superior.

Asimismo, el Gobernador exhortó a los egresados a enfrentar con esperanza y espíritu emprendedor la nueva etapa que inician en sus vidas.

Luego de dos meses de haber visitado esta institución educativa, Alonso Reyes volvió para reconocer el esfuerzo que realiza toda la comunidad para formar buenos ciudadanos a través de la promoción de los valores cívicos, con ceremonias como la emotiva entrega de bandera que realizaron los alumnos de sexto año a los de quinto grado.

Durante el evento, el Jefe del Poder Ejecutivo entregó simbólicamente equipos de cómputo y anunció que continuarán las mejoras de infraestructura en la escuela.

El Director de la institución, Ricardo Castro Ramos, agradeció al mandatario por el apoyo recibido en obras y materiales educativos.

Después de que se realizaron Honores a la Bandera, el juramento al lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional y la Marcha Zacatecas, alumnos del 4o grado presentaron la amena estampa “Carnaval de Mazatlán”, donde los estudiantes mostraron sus aptitudes para la danza.

Finalmente, Diana Karen Navarro Sánchez, dirigió un emotivo mensaje a nombre de los graduados, en el cual recordó los años de estancia en la primaria, los amigos ganados y las enseñanzas de sus maestros.

“Que los valores y conocimientos de estos años sean los pilares para la nueva etapa que construiremos”, dijo.

A la clausura acompañaron al Gobernador el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, y la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Irma Solís Muñoz.

Egresados de la Generación “Miguel Alonso Reyes” de la Escuela Primaria María R. Murillo

GRADO

NOMBRE

6º AJuan Manuel Ayala HernándezFátima Guadalupe Bañuelos Quiñonez

Ana Teresa Galindo Báez

Diego Hernández Luján

Miguel Mireles Coronado

Miguel Ángel Ornelas Hernández

David Ovalle

Alejandro Rodríguez Baltazar

María de Lira Lozano

Perla Márquez García

6º BFrida Escareño de la RosaMelani Gutiérrez López

Ana Karen Lozano Muñoz

Alondra Martínez Contreras

Diana Navarro Sánchez

Guadalupe Quintero Escobedo

Iván Rodríguez Jacobo

Pedro Rodríguez Torres

Abigail Torres Aguilar

6º CLuis Castañeda MartínezHeriberto Castro Ramos

Abraham Gurrola Quiñonez

Julisa Iracheta Herrera

Alejandro López Hernández

José Martínez Alcalá

Eric Reyes Hernández

David Reyes Rivera

Luis Serrano Hernández

Jonhatan Villarreal Trejo

 

9Q6A2995 9Q6A3087

*

*

Top