DENUNCIA DIRIGENTE DEL PRD DESAPARICIÓN DE DOS OPERADORES POLÍTICOS DE LA ALIANZA RESCATEMOS ZACATECAS

Alianza 2
Zacatecas, Zac.- Gerardo Espinoza Solís, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció la desaparición de dos personas que son operadores políticos y muy cercanos a las coordinaciones de campaña de candidatos de la Alianza PRD-PAN Rescatemos Zacatecas.
Las personas desaparecidas son Aguiles González Mayorga y Alejandro Cato Mestas, quienes desaparecieron desde la noche de este jueves y hasta el momento ni sus familiares ni sus compañeros de los organismos políticos saben su paradero.
Espinoza Solís manifestó que hasta las tres de la tarde de este viernes, los familiares de los dos operadores políticos intentan poner una denuncia ante las autoridades correspondientes y no han podido hacerlo, por lo que hizo un llamado, en especial a la Procuraduría General de Justicia del Estado de atender a los denunciantes.
El dirigente perredista refirió que esta situación enturbia el proceso electoral, ya que se está solamente a unas horas de que la ciudadanía acuda a emitir su sufragio.
Por ello, exhortó a la ciudadanía que no tenga miedo y no se amedrente ante esta situación que están enfrentando en la alianza y que salgan a votar el próximo domingo con libertad y convicción a favor de sus candidatos.
Por último, exigió a las autoridades del estado otorguen a los partidos políticos, a los candidatos y a la ciudadanía garanticen que la jornada electoral se lleve a cabo con tranquilidad y seguridad.

*

*

Top