OFRECE PROCURADOR DE ZACATECAS ESCLARECER ASESINATO DE COORDINADOR PERREDISTA

la foto copia

Zacatecas, Zac.- Diversas reacciones ha provocado el asesinato de Aquiles González Mayorga, coordinador de campaña de Gerardo Romo Fonseca, candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Guadalupe.

Tanto el gobernador Miguel Alonso Reyes como el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García ofrecieron esclarecer el homicidio, que la dirigencia nacional perredista calificó de político y electoral el delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Romero Romero, lamentó que ocurran estos lamentables hechos.

En su cuenta de twitter, el fiscal del estado señaló que si lograron detener a los homicidas del ex presidente municipal priísta de Saín Alto, el de Aquiles González Mayorga no será la excepción.

También en twitter, Saúl Monreal Ávila expresó: “Lamento profundamente el asesinato de Aquiles González Mayorga. A sus seres queridos les expreso mi más sentido pésame”.

Gerardo Romo Fonseca, en su cuenta de Facebook señaló lo siguiente: “Con profundo dolor e indignación lamentamos tener que informar que fue encontrado el cuerpo sin vida de nuestro compañero y amigo Aquiles González Mayorga. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y todo el equipo de Campaña. EXIGIMOS a la autoridad Estatal el inmediato esclarecimiento de tan cobarde asesinato”.

Geovanna Banueños, dirigente estatal del Partido del Trabajo mencionó esto en Facebook:Profundamente consternada por el asesinato de Aquiles González coordinador de campaña del PRD en Guadalupe. Exigimos que el gobierno brinde garantías a los Zacatecanos en este proceso electoral y haga justicia. Enviamos nuestras condolencias a su familia, particularmente a su padre Lic. Aquiles González respetado y querido catedrático universitario y ex procurador del Estado”.

Víctor Armas Zagoya en twitter reprobó “el cobarde y artero homicidio de mi amigo Aquiles González Mayorga. Esto no sólo lastima a su familia, nos duele a todos!!!

El ex dirigente nacional perredista, Jesús Ortega, refirió también en twitter que: “La barbarie en el Feudo de Zacatecas! Asesinaron al compañero del PRD, Aquiles González Mayorga, coordinador de la campaña en Guadalupe, Zac.”.

Aquiles 1 copia Aquiles 2 copia Aquiles 3 copia Aquiles 4 copia Aquiles 5 copia Aquiles 6 copia Aquiles 7 copia Aquiles 8 copia Aquiles 9 copia Aquiles 10 copia Aquiles 11 copia Aquiles 12 copia Aquiles 13 copia Aquiles copia

*

*

Top