FÓRMULA PRIISTA EMITE SU VOTO

su_2

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró que la ciudadanía acuda a una votación en libertad, tranquilidad, y respeto para elegir a sus autoridades de los próximos tres años.

Entrevistado por los medios de comunicación locales y estatales, Benjamín Medrano dijo que se desarrolla una contienda  con tranquilidad; expresó que respetará el resultado que al final de la jornada se dé a conocer por las autoridades electorales

El candidato emitió su voto a las diez de la mañana en la casilla instalada en la escuela Francisco Goitia, de la colonia Francisco Goitia.

Minutos más tarde el abanderado priista acompañó al candidato a diputación por el Distrito XI, Javier Torres, a emitir su voto, en el jardín de niños María Montessori, en la colonia Industrial; Javier Torres solicitó a la ciudadanía salir a emitir su sufragio. 

Al finalizar Benjamín Medrano acompañó a Pepe Haro, aspirante a la Diputación por el Distrito VIII por el PRI a emitir su voto, en la casilla instalada en la calle Luis Moya, en la colonia Centro; Haro de la Torre llamó a los fresnillenses a votar en total libertad.

su_13 su_9

*

*

Top