SIGUEN LOS ACCIDENTES EN EL BULEVAR BICENTENARIO

IMG-20130707-WA0002

Zacatecas, Zac.- Las lluvias y el pavimento mojado provocaron varios accidentes durante la tarde de este domingo en la capital de Zacatecas y la zona conurbada con Guadalupe.

Alrededor de las 19:30 horas, el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo mientras circulaba sobre el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) a la altura de lo que se conocía como casa solar, se impactó y tumbó una luminaria que se encuentra en el camellón central.

En la camioneta marca Ford, color blanca, de tres toneladas, con placas de circulación de Zacatecas ZG 23792, iba una familia, de la cual tres de sus integrantes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica urgente.

Para auxiliar a los accidentados, arribaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, de la Corporación Organizada de Rescate, Apoyo y Auxilio (CORAA), así como de las Policías Federal división caminos y la Municipal de la capital.

IMG-20130707-WA0001 IMG-20130707-WA0003

*

*

Top