CHOCA TRÁILER CONTRA BARRERA DE CONTENCIÓN

Trailer 1

Zacatecas, Zac.- Debido a que un automóvil compacto se le atravesó en su camino, el chofer de un tráiler perdió el control de su unidad y chocó contra el muro de contención mientras circulaba por el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) a unos cuantos metros de la Central de Autobuses.

Esa fue la versión del conductor, Antonio Guerrero Martínez, quien señaló luego del percance que iba en dirección de norte a sur, a velocidad moderada por el pavimento mojado, cuando de repente un automóvil compacto se metió en su carril, por lo que no pudo frenar y chocó con la barrera central y luego se introdujo en su propio remolque.

Señaló que tuvo que evadir el impacto con el automóvil ya que entre los tripulantes iban niños, por lo que tuvo que torcer el volante y no pudo evitar golpear la barrera de contención.

Antonio manejaba un tráiler color rojo, remolque blanco, con placas del Servicio Público Federal 954 AR3.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Policía Federal, División Caminos, quienes harán las investigaciones y el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Trailer 4

*

*

Top
CLOSE
CLOSE