CLISERIO DEL REAL RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO DIPUTADO ELECTO POR EL V DISTRITO

DSC_0499

Guadalupe, Zac.- Cliserio del Real Hernández recibió su constancia de Mayoría Relativa que lo acredita como Diputado Local Electo por el V Distrito Electoral por el Partido Revolucionario Institucional, al haber obtenido un total de 8 mil 278 votos en la jornada del 7 de julio pasado.

La presidenta del Consejo Distrital V del IEEZ, Elia Olivia Castro Rosales y el Secretario Ejecutivo, David Ulises Muñoz, coincidieron en señalar que en este distrito todo el proceso se llevo a cabo de manera tranquila, civilizada y sobre todo con gran afluencia de votantes.

Asimismo, hicieron entrega de la constancia de mayoría al diputado electo del tricolor por el V Distrito Electoral, Cliserio del Real Hernández, quien entrará en función el 7 de septiembre del 2013.

Al hacer uso de la voz, Del Real Hernández afirmó que trabajará arduamente por el bienestar de los guadalupenses, “cumpliré cada una de mis propuestas y compromisos que hice durante la campaña”.

Acompañado de su familia y equipo de campaña, Real Hernández agradeció las muestras de apoyo que recibió en cada una de las colonias y comunidades.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE