ENTREGAN A CARLOS PEÑA CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO ALCALDE ELECTO DE ZACATECAS

IMG-20130710-WA0000

Zacatecas, Zac.- Luego de haber resultado triunfador en la elección de este domingo 7 de Julio, Carlos Peña Badillo recibió en la sede del Consejo Municipal de Zacatecas, la constancia de mayoría de votos que lo acredita como Presidente Municipal electo.

Durante la entrega, Peña Badillo estuvo acompañado por los ahora también diputados electos, Claudia Edith Anaya Mota y Héctor Pastor Alvarado, así como por Abelardo Córdova, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI y un grupo de ciudadanos que acudieron a mostrarle su apoyo.

Una vez más, Carlos Peña aseguró que como alcalde de la capital no va a fallar, por el contrario, subrayó que va a cumplir y a dar los resultados que la gente de Zacatecas espera.

Expresó su agradecimiento a quienes le dieron su confianza a través del voto y les manifestó que a partir del día que tome posesión y durante los tres años que dure su gestión, trabajará a favor de todos los ciudadanos.

RECIBE CARLOS PEÑA SU CONSTANCIA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO

Con un total de 18 mil 442 votos, debidamente contados por los integrantes del Consejo Municipal Electoral de la capital, el licenciado Carlos Peña Badillo recibió a las 21:57 horas de este miércoles, su Constancia de Mayoría que oficialmente lo convirtió en Presidente Municipal Electo de Zacatecas.

Luego de una intensa jornada de conteo de votos, los integrantes del Consejo Municipal Electoral determinaron por cinco votos a favor, cero en contra y cero abstenciones dar validez a la elección correspondiente al Municipio de Zacatecas y procedieron a la entrega de la Constancia de Mayoría a través de su Presidente, Eduardo Vázquez Tovar, quien informó a los asistentes que la elección del pasado domingo para el municipio de Zacatecas contó con un total de 51 mil 871 votos.

Tras recibir su Constancia, el licenciado Carlos Peña Badillo hizo una convocatoria a los candidatos que participaron en la elección para que sumen su talento y sus propuestas a la nueva Administración Municipal que él encabezará, en virtud de que Zacatecas necesita de todos, ya que en esta elección no hubo vencedores ni vencidos y Zacatecas se convirtió en el único ganador de la contienda.

Visiblemente emocionado, Peña Badillo agradeció la confianza de los 18 mil 442 ciudadanos que votaron por él y se comprometió ante aquellos que no lo hicieron, a trabajar sin descanso para ganarse su confianza y para demostrar a todos que lo mejor para Zacatecas empezará el próximo 15 de septiembre.

Luego de agradecer al personal del Consejo Municipal Electoral su trabajo y compromiso, también reconoció la presencia en este evento y el respaldo permanente del Presidente Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez; del Presidente del Comité Municipal, Abelardo Córdoba y los ahora Diputados electos, Claudia Anaya Mota y Héctor Pastor Alvarado, quienes horas también habían recibido sus constancias de mayoría.

Además, expresó especial gratitud a su esposa Tania Rodríguez y sus hijos,  y a su equipo de campaña, de quienes reconoció que unidos iniciaron el 6 de mayo pasado una jornada ejemplar de trabajo, “porque juntos salimos a dar el máximo esfuerzo” y por ello ese equipo deberá sumarse a toda la sociedad de Zacatecas para seguir unidos y en plena construcción de un mejor futuro para todos.

la foto 1(1)

*

*

Top
CLOSE
CLOSE