HIEREN A COMERCIANTE FRESNILLENSE AL PRETENDER LEVANTARLO

policia-zacatecas1
Fresnillo, Zac.- El conocido comerciante Fresnillense, Alfonso Delcojo, fue herido de gravedad por un grupo armado que en la madrugada de hoy pretendió secuestrarlo, irrumpiendo al interior de su vivienda ubicada en el corazón de la Ciudad.
De acuerdo con las primeras versiones de la Procuraduría General de Justicia,  varios sujetos llegaron a bordo de dos camionetas, destruyeron las cerraduras de la vivienda y penetraron al interior de esa casa donde se encontraba Don Alfonso Delcojo, su esposa y una nieta.
El comerciante al escuchar los ruidos que realizaban los individuos, tomo un arma de fuego y con ella pretendió defenderse del secuestro que presuntamente pretendía realizar los individuos.
Sin embargo tras los disparos realizados, los sujetos arremetieron contra el comerciante hiriéndole de cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado.
Se informó de parte de las autoridades que los sujetos tras no lograr como pretendían su acometido, así como entraron salieron y se dieron a la fuga a bordo de las dos camionetas, cuyas características ya fueron dadas a la Procuraduría General de la República.
Con Información de www.testigominero.com.mx

*

*

Top
CLOSE
CLOSE