CAPTURA LA MARINA AL Z40 CERCA DE NUEVO LAREDO

Dibujo

Miguel Ángel Treviño Morales o mejor conocido como el»Z40″, líder de ese grupo delictivo, fue capturado según información publicada en la página web del periódico norteamericano The Dallas Morning News.

Se menciona, que ésta, es hasta el momento la mayor victoria contra el crimen organizado del Gobierno de Enrique Peña Nieto y que la información de la captura fue confirmada por autoridades de ambos lados de la frontera.

Se refiere que Treviño Morales fue detenido por infantes de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) durante la madrugada de este lunes cerca de la ciudad de Nuevo Laredo y que tenía vínculos binacionales especialmente en el norte de Texas y el área de Dallas.

Hasta el momento se desconocen los detalle de su captura, aunque se espera que en breve las autoridades den a conocer esta acción en contra de uno de los grupos más sanguinarios del crimen organizado.

No se descarta que la detención del presunto líder del grupo delincuencial desate una nueva ola de violencia en diferentes regiones del país, ya que de confirmarse, iniciará una lucha por dirigir la organización delictiva.

Cabe señalar que el gobierno de Estados Unidos había fijado una recompensa de 5 millones de dólares a quien ofreciera información fidedigna para dar con el paradero de Treviño Morales, mas 2 millones del gobierno mexicano.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE