IVÁN DE SANTIAGO REGRESA A SUS RESPONSABILIDADES DE ALCALDE

ivan de santiago cabildo

Luego de participar exitosamente en su candidatura a la diputación por el Distrito 10, Iván De Santiago Beltrán regreso a retomar sus responsabilidades como alcalde y en sesión de cabildo, fue reinstaurado  para darle continuidad al trabajo que ya se venía cumpliendo antes de interrumpir su gestión para participar en la contienda electoral.

Al comenzar la sesión de cabildo, se le informó al alcalde suplente que retornaba el alcalde con licencia. Con la presencia de los regidores, la síndico municipal y el secretario de gobierno, hubo quórum necesario para realizar los trabajos correspondientes a esta reunión convocado.

Como ya lo había establecido previamente, De Santiago Beltrán regresa a la presidencia municipal con la finalidad de cerrar fuerte y entregar cuentas claras a la ciudadanía quien respaldaron su trabajo al darle la confianza de ser su próximo diputado.

“A pesar de ausentarme un tiempo por las elecciones, regreso con nuevos bríos y listo para dar el último estirón en mi periodo como alcalde. Es necesario cumplir con la responsabilidad que me encomendaron las y los villanovenses; por lo tanto, debo ser congruente y esforzarme hasta el último momento de mi mandato para dar buenos dividendos. Estoy muy orgulloso del trabajo que se logró en Villanueva, con más de 8 carreteras en comunidades, equivalente a más de 32 kilómetros; la remodelación del interior del Templo de San Judas Tadeo; se hizo una obra por lo menos en cada una de las comunidades de Villanueva, en fin, un trabajo de resaltar”, aclaró el primer edil.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE