SE MANIFIESTAN EN SOMBRERETE A FAVOR DE NACHO CASTREJÓN

marcha 1

Sombrerete, Zacatecas.- Mas de mil habitantes de Sombrerete salieron a manifestar su apoyo por Ignacio Castrejón Valdez candidato a Diputado de la Alianza Rescatemos Zacatecas por el por el distrito XVI.

La marcha encabezada por el dirigente estatal del PAN Arturo López de Lara afirmó a los manifestantes que “el PRI gobierno no se pudo aguantar la tentación de querer robarle el triunfo a Nacho Castrejón y no lo vamos a permitir”.

Razón por la cual se defenderá el voto que favoreció al candidato de la Alianza Rescatemos Zacatecas el pasado 7 de julio. Se está cometiendo un fraude al querer arrebatar el triunfo a Nacho Castrejón quien gano las elecciones afirmó el dirigente blanquiazul.

Habitantes del distrito XVI que comprende los municipios de Jiménez del Teúl, Chalchihuites y Sombrerete se organizaron para salir a las calles y demostrar su apoyo al candidato de la alianza conformada con el PAN y el PRD.

Los asistentes a la marcha dijeron estar convencidos de que se está llevando a cabo un fraude al querer arrebatar el triunfo a Castrejón Valdez por lo que se organizaron para salir a manifestarse por las principales calles del municipio de Sombrerete.

Arturo López de Lara dirigente del PAN en Zacatecas dijo que va a demostrar que Nacho Castrejón fue el candidato que obtuvo la victoria en las urnas el pasado domingo 7 de julio “¡no, nos vamos a dejar!, en la democracia el valor del voto está por encima de intereses mezquinos afirmó.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE