AUN NO TENEMOS CERTEZA DE LO OCURRIDO CON EL ASESINATO DE AQUILES GONZÁLEZ: PRD

gerardo

Zacatecas, Zac.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática pedirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas acceso el expediente completo sobre el caso de Aquiles González Mayorga, para que sea analizado por expertos en materia penal que puedan emitir una opinión valida y confiable sobre las conclusiones que fueron dadas por el procurador Arturo Nahle García.

El Presidente Estatal del PRD, Gerardo Espinoza Solis, recordó que desde el día del artero asesinato del ex coordinador de campaña en el municipio de Guadalupe, tanto la dirigencia nacional como estatal de este partido, manifestaron su desconfianza en la PGJEZ, por lo que esperarán a conocer la totalidad de las pruebas para tener certeza sobre lo que verdaderamente ocurrió.

El líder perredista aclaró que hasta el momento sólo se han tenido una breve plática informal con el procurador Arturo Nahle sobre este caso, pero no se ha dado a conocer la totalidad de la indagatoria.

Además falta conocer los resultados de las investigaciones realizadas por las autoridades federales, así como el desahogo y valoración de las pruebas en el juicio penal correspondiente para el esclarecido pleno del caso.

prd zacatecas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE