CLAUSURAN TALLERES DEL DIF, CICLO 2012-2013

Clausuran Talleres del DIF, ciclo 2012-2013

En presencia de los familiares y amigos de los egresados de los diferentes talleres de que ofrece el Sistema Municipal DIF, se realizó la Clausura de este Ciclo 2012-2013. Como parte del presídium para esta ceremonia, estuvieron presentes Silvia Huerta Montoya, regidora comisionada al DIF; Mario Tovar Ávila, oficial mayor de la administración; Irene González Salazar, representante municipal del INAPAM; Sandra H. Morales de Ávila, presidenta honoraria del DIF y como anfitrión del evento realizado en el patio de la Presidencia Municipal, el alcalde Iván De Santiago Beltrán.

Hubo gran variedad en las disciplinas que se instruyeron por parte de los diferentes talleristas, incluyendo belleza, bisutería, corte y confección, pintura textil, decoración y aplicación de uñas, aerobics, manualidades, taichí, ingles y pintura y modelado. Participaron en estos cursos gente de la cabecera municipal y de las comunidades de El Vergel, Zapoqui, Tarasco, Adjuntas del Refugio, Boca de Rivera, Los Caños, El Uncidero, El Salto, El Fuerte, Colonia Felipe Ángeles, El Jaguey, Malpaso y Atitanac.

La presidenta del DIF agradeció la gran disposición de todos los instructores ya que se logró una vez más el objetivo de realizar estos talleres no solo en la cabecera municipal, si no expandir la oferta a las comunidades a lo largo y ancho de todo el municipio. Además, felicitó a todos los participantes ya que año con año, se van mejorando la calidad de los trabajos realizados, demostrando el gran talento que tienen las y los villanovenses.

El alcalde expresó que es con gran nostalgia que se realiza esta clausura, ya es la ultima que le va a tocar realizar; sin embargo, el seguirá trabajando a favor de las y los villanovenses desde la trinchera en donde este para seguir haciendo su labor social, como servidor público electo, de mejorar las condiciones de vida a través de políticas públicas efectivas. Felicitó el gran trabajo todo el personal de DIF municipal, ya que en los tres años de gestión, la labor de esta institución ha dado  grandes resultados atendiendo una vasta población y en particular con estos talleres, instruyéndolos para ser ciudadanos productivos con una nueva forma de ganarse la vida.

Durante el evento, se realizó pasarela de moda, de uñas y una muestra de una rutina de la clase aeróbics. Además, el evento estuvo adornado por los trabajos de arte de los talleres de bisutería, corte y confección, manualidades y pintura.

Clausuran Talleres del DIF, ciclo 2012-2013e

*

*

Top