LLUVIA PROVOCA VOLCAUDRA EN LA CARRETERA ZACATECAS-FRESNILLO

1057624_538241346224022_1415585735_n

Zacatecas, Zac.- Dos percances viales ocurrieron en la carretera federal Zacatecas-Fresnillo, los que fueron provocados por la lluvia registrada durante los últimos días en el territorio zacatecano.

El primero de ellos se registró por la mañana de este martes a la altura de la comunidad de Hacienda Nueva, cuando la conductora de un vehículo perdió el control, se salió de la carretera y se volcó.

Cinthia Karina Pinedo es la conductora e iba en un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación ZHD 6655; tanto ella como un pequeño de un año de edad que iba con ella, por fortuna no resultaron lesionados.

De cualquier manera, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron trasladarlos a un hospital para que les practicaran una revisión médica más a fondo.

Al lugar acudieron además elementos de la Policía Federal para realizar el peritaje correspondiente. En tanto, el vehículo fue enviado al corralón.

 

CAMIONETA SE VOLCÓ Y LA DEJAN ABANDONADA

DSCF4190

La carretera Zacatecas-Fresnillo, fue el lugar en donde se registró una volcadura, a la altura de la comunidad La Pimienta. Sus ocupantes se dieron a la fuga.

En este hecho se vio involucrada una camioneta Montana, color negro, de procedencia extranjera, con placas de ONAPAFFA.

Al parecer iban a exceso de velocidad y por lo mojado del pavimento el conductor perdió el control, derrapó y se volcó, quedando en el centro de los carriles de circulación.

La identidad de los ocupantes permanece como desconocida ya que después del siniestro se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Federal realizaron los peritajes y ordenaron retirar la camioneta en grúa para llevarla al corralón.

Luego de lo anterior, la circulación volvió a la normalidad, ya que se vio afectada por el accidente.

DSCF4193

*

*

Top