ANDRÉS SUÁREZ DEL REAL TOREA EN SAN ADRIÁN, NAVARRA

ANDRES Y ESP-

Texto Matador Jaime Solo (fotos ASR.)

Muy entusiasmado se encuentra el novillero zacatecano, Andrés Suarez del Real, por su exitosa campaña en ruedos españoles, que le ha permitido actuar en diferentes plazas de la península ibérica.

Andares que inicio el año pasado, bajo la tutela del matador de toros en retiro Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, en su escuela de Tauromaquia de Espartinas en Sevilla.

Este año sus más recientes actuaciones han sido en, San Esteban Bobadilla, Salamanca y La Flecha, Valladolid, lugares donde corto una oreja.

El próximo sábado 27 de julio, está anunciado en los carteles de las fiestas patronales de San Adrián de Navarra, España, que se llevan cabo en honor a las Santas Reliquias, en la XX III edición de novilladas sin picadores, que se conforma de cinco festejos en las que disputan “El Esparrago de Oro”.

Andrés actuara en la tercera novillada alternando mano a mano con el novillero madrileño Amor Rodríguez, lidiaran astados de los Maños.

Los siguientes compromisos que tendrá el zacatecano serán en: Landete, Cuenca. Castilla-La Mancha, Albarracín Teruel, Aragón, Alalpardo, Madrid en el mes de agosto, Deza Soria, Garibueyes Salamanca el 14 y 15 de septiembre respectivamente.

Sus actuaciones en estas plazas de provincia le ayudaran a adquirir la experiencia necesaria para que pronto logre presentarse en cosos de mayor envergadura con buenos encierros.

SAN ADRIAN JULIO 2013[1]

*

*

Top
CLOSE
CLOSE