INICIA PAN PLAN DE TRABAJO PARA LAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES 2013-2016

foto alcaldes

La Secretaria de Acción Gubernamental del Comité Directivo Estatal del PAN a cargo de José Manuel Balderas Casteñada organizó el primer encuentro con los alcaldes electos panistas para iniciar los trabajos de planificación de los gobiernos municipales durante el periodo 2013-2016.

El Dirigente Estatal Arturo López de Lara Díaz encabezó la reunión con los alcaldes electos y como primer punto se tuvo la participación de los presidentes municipales de Tabasco Ernesto Silva Esqueda, Conrado Hernandez de Huanusco y Jose Serrano de Juan Aldama; quienes intercambiaron experiencias de sus administraciones con los nuevos funcionarios.

Los alcaldes electos panistas que asistieron a la reunión organizada por la Secretaría de Acción Gubernamental del CDE fueron José Humberto Muro Cortes del Teul de González Ortega, José Viramontes del municipio de Jerez, Omar Ramírez de Santa María de la Paz, de Ojocaliente Ivan Husain Vita Soto, Javier Huerta Garza de Villa Hidalgo, José Guadalupe Correa de Benito Juárez y Edgar Viramontes Cárdenas de Jalpa.

El Dirigente Estatal del PAN Arturo López de Lara dijo a los futuros presidentes municipales que contarán con todo el apoyo y respaldo del Partido para que sus las administraciones den los mejores resultados. Como primer paso se invitó al ex delegado federal de la Sedesol Ramón Medina Padilla para asesorar a los alcaldes electos sobre los programas federales que pueden implementar en los municipios.

También se contó con la presencia del consejero nacional del PAN Gerardo Cordero quien brindo su ayuda y conocimiento dentro del Partido para las gestiones que necesiten. Para finalizar el primer encuentro el líder estatal López de Lara aseguró que se tendrá una comunicación constante para darles todo el apoyo que requieran en los temas más importantes de cada municipio.

*

*

Top