EL APOYO DEL PRESIDENTE ES LA CIUDADANIA: JOSÉ MANUEL VIRAMONTES RODARTE

DSC_3933

Jerez de García Salinas Zacatecas.- El presidente electo del municipio de Jerez José Manuel Viramontes Rodarte continua agradeciendo a todos los jerezanos que le otorgaron el apoyo y  la confianza para dirigir el rumbo y marcar la nueva historia de un Jerez, con oportunidades reales  para tener una vida digna que ofrecer a cada familia. Por lo cual mañana sábado 27 de Julio  estará a las 19:00 en la colonia del Valle de esta ciudad, agradeciendo por el apoyo inmensurable que se mostró.

Marcando una nueva era donde se pueda otorgar un mayor número de empleos, atrayendo industria hacia el municipio pero sin dejar a un lado el turismo porque los antecedentes de este municipio han estado marcados para la historia nacional, teniendo como ello a jerezanos ilustres que han levantado el nombre de jerez en alto. Atendiendo de igual forma los proyectos emprendedores para lograr una visión conjunta con el fin de poder incentivar el trabajo mutuo.

La casa de transición en una forma de poder seguir ayudando a los jerezanos, porque se necesita de personas calificadas y competentes que logren incentivar a cada ciudadano que necesite un apoyo. Los jerezanos también son participes de la vida política de este municipio, serán los primeros en poder demandar si es que no se cumple con las expectativas, no se debe dejar en silencio la injusticia que se ha estado viviendo.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE