INVIERTE SNE MÁS DE 9 MDP TAN SÓLO EN LA CAPITAL ZACATECANA

DSC_0018
Zacatecas, Zac.- El Subsecretario del Servicio Nacional de Empleo, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que al municipio de Zacatecas se ha apoyado con 9 millones 333 mil pesos en los primeros siete meses del presente año, en beneficio de 2 mil 502 personas.
Así lo informó durante la clausura de una capacitación para el autoempleo, en el que destacó que el recurso fue aplicado a través del Subprograma Bécate, mediante el cual se ofrecieron un total de 127 cursos de autoempleo.
Martín Gerardo Luna Tumoine destacó que gracias a estos programas se apoya a todas aquellas personas que no tienen un trabajo. “Estamos logrando que se capaciten y posteriormente puedan autoemplearse”, comentó.
El Subsecretario del SNE destacó que los cursos impartidos fueron de belleza, bisutería, carpintería, panadería y repostería, labrado de cantera, así como aplicación de uñas y herrería, por mencionar algunos.
El funcionario estatal explicó que en la capital zacatecana “tenemos la encomienda del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, de trabajar por los que menos tienen y eso estamos haciendo”.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE