EJÉRCITO LIBERA A DOS PERSONAS SECUESTRADAS

Militares 5 copy

Guadalupe, Zac.- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con  jurisdicción en la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, lograron liberar a dos personas que presuntamente estaban secuestradas y detuvo en flagrancia delictiva a 15 sujetos.

En un comunicado, en el que se hace un recuento de acciones del periodo del 1 al 31 de julio del presente año, se informó que personal militar logró además la localización y destrucción de un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética.

Asimismo, fueron aseguradas 16 armas largas, seis armas cortas, 139 cargadores para diversas armas, 3 mil 532 cartuchos de diferentes calibres, una granada, dos lanzagranadas, 76 dosis de cocaína, 38 gramos de mariguana, 17 equipos de comunicación, 2 mil 810 pesos, 178 dólares americanos, tres tomas clandestinas y 21 vehículos.

En el comunicado se refiere que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y las personas liberadas en calidad de presentadas.

Asimismo, se señala que mediante estas acciones, la SEDENA coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República para mantener la seguridad del país, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Finalmente manifiestan su agradecimiento a la colaboración de la ciudadanía y apoyo, al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y confidencial al número telefónico 018005076081, así como al correo electrónico denuncia.[email protected], los cuales, refirieron, están a su disposición las 24 horas del día.

*

*

Top