INVITA SFP A PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE “TRANSPARENCIA EN CORTO”

FOTO

Zacatecas, Zac.- El Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, hizo una invitación a los jóvenes zacatecanos a que participen en el Concurso Nacional de “Transparencia en Corto”, cuyo objetivo es brindar un espacio de expresión que promueva la colaboración activa sobre el tema y en la rendición de cuentas.

 

El Secretario mencionó que en esta octava edición del certamen se busca que los trabajos presentados por jóvenes que vivan en la República Mexicana reflejen la forma en que se combate a la corrupción, a través de la aplicación cotidiana de los valores humanos universales en los niños y jóvenes, un tema que es además prioridad en el Gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes.

 

Podrán participar jóvenes de 16 a 25 años de edad, con cortometrajes que deberán tener una duración máxima de 90 segundos, incluyendo créditos, y sólo se admitirán trabajos inéditos que no hayan sido producidos por encargo de alguna institución pública, privada o comercializados previamente.

 

Los premios serán de 30 mil, 20 mil y 15 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, además de un reconocimiento.

 

Los trabajos que realicen los zacatecanos serán recibidos a partir del lanzamiento de la convocatoria y hasta el 23 de septiembre del presente año, en las oficinas de la Secretaría de la Función Pública (SFP), ubicadas en Circuito Cerro del Gato No. 1900, Edificio “D”, Ciudad Administrativa, en la capital del estado.

 

Finalmente, Huizar Carranza comentó que los resultados del concurso se darán a conocer a partir del 15 de noviembre de 2013 en la página de Internet:www.comisioncontralores.gob.mx/transparenciaencorto, en donde además está disponible la convocatoria para su consulta.

*

*

Top