LA PME DETUVO A 16 PRESUNTOS DELINCUENTES, ENTRE ELLOS UN HOMICIDA

ministerial

Zacatecas, Zac.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas a través del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial logró la captura de 16 presuntos delincuentes que tenían órdenes de aprehensión pendientes.

Agentes Ministeriales adjudicados al distrito de Pinos cumplimentaron una aprehensión en contra de JOSÉ DE JESÚS MIRELES FLORES, de 37 años de edad, por el delito de HOMICIDIO. La orden de aprehensión había sido girada desde el día 15 del mes de Marzo del año 2000 por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de Pinos. La falta fue cometida en perjuicio de MANUEL SIFUENTES GONZÁLEZ. José de Jesús quedó interno en la Cárcel Distrital de ese Municipio.

A JESÚS PUENTE CAMPOS se le detuvo por DELITOS CONTRA LA SALUD.

En el municipio de Villa de Cos fue aprehendido JOSÉ CARLOS MOTA RANGEL alias “EL CHON” de 37 años de edad, por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de LUIS FERNANDO SÁNCHEZ SÁNCHEZ.

Por el delito de ROBO CALIFICADO, en Guadalupe fue detenido DIEGO MUÑOZ RAMOS, de 31 años de edad.

También se ejecutó orden de aprehensión en contra de PABLO LÓPEZ MARTÍNEZ, con domicilio conocido en la comunidad de La Pimienta Zacatecas, por los delitos de ROBO, ABIGEATO Y ROBO CALIFICADO.

Se ejecutó orden de aprehensión en contra de ARTURO RAYGOZA GALVÁN de 22 años de edad, por el delito de ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA cometido en perjuicio de IRMA PATRICIA DE LA TORRE ESCOBEDO.

En el municipio de Tabasco fue detenido MIGUEL ÁNGEL FLORES PERALTA por el delito de LESIONES. El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente.

Por el delito de ABANDONO DE FAMILIARES, en Tepechitlan fue aprehendido JOSÉ ANTONIO GODINA.

JAVIER OJEDA ZAVALA de 48 años de edad, fue detenido en Fresnillo por el delito de FALCIFICACIÓN DE DOCUMENTOS cometido en perjuicio de MARÍA AUXILIO GARCÍA AGUIRRE.

También en el mineral fue detenido JOSÉ MANUEL OJEDA ROMÁN, de 26 años de edad, este por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR.

Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JOSÉ GUADALUPE SALAZAR ESCOBEDO por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de JUAN GABRIEL MOLINA GONZÁLEZ.

En Pinos se ejecutó orden de aprehensión en contra de ROSA ELENA CONTRERAS BUENDÍA por el delito de DAÑO EN LAS COSAS Y LESIONES. La inculpada quedó a disposición del Juez que la reclama.

Por el delito de ABIGEATO, en Miguel Auza fue detenido ASUNCIÓN PÉREZ AVALOS alias “EL PARRAS”. Orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.

También por ABIGEATO, fue detenido en Jerez GUILLERMO CARRILLO DÍAZ.

Por DELITOS CONTRA LA SALUD y VIOLACIÓN, en Guadalupe fue aprehendido MARTIN MÉNDEZ BELTRAN.

En Villa de Cos se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de GABRIEL MORUA PACHECO por el delito de LESIONES CULPOSAS. El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente.

Y en Fresnillo se ejecutó orden de aprehensión en contra de GUILLERMO ROMO MARTÍNEZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de YOLANDA CARRILLO RUIZ.

Vehículos asegurados:

-Una motocicleta marca YAMAHA, color guinda, la cual contaba con reporte de robo en la ciudad de San Luis Potosí.

-También fue localizado un vehículo de la marca HYUNDAI, tipo SEDAN, línea SONATA, color gris, modelo 1990, sin placas de circulación.

-Una camioneta marca CHEVROLET, tipo Vagoneta, línea BLAZER, modelo 1995, color verde, con placas de circulación ZHE-4224, fue localizada y asegurada en Miguel Auza.

-Una camioneta NISSAN, tipo Pick up, color guinda, modelo 1990.

-Camioneta NISSAN, tipo Pick up, color rojo, modelo 1986, con placas ZH20726.

-Y una Pick up, FORD, línea RANGER XL, color cobre claro, modelo 1994.

 

*

*

Top
CLOSE
CLOSE