TRABAJOS DE REENCARPETAMIENTO EN EL BULEVAR LÓPEZ MATEOS CAUSAN CAOS VEHICULAR

Denuncia

Zacatecas, Zac.- Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), detuvieron las obras de reencarpetamiento que iniciaba la empresa Productos Emulsionados Gable en el bulevar López Mateos, lo que provocó gran caos vial por toda la vialidad metropolitana, desde las instalaciones de la Secretaría de Educación, hasta la gasolinera La Luz de Tampico.

Por más de una hora, los conductores que transitaban por el lugar se vieron afectados, por lo que se generó una gran molestia puesto que era una de las horas pico y porque además, en ningún momento las autoridades informaron de estos trabajos ni que era necesario que se tomaran vías alternas.

En el lugar comenzaron dimes y diretes entre el personal de Tránsito y los trabajadores, ya que los primeros les señalaron a los segundos que no podían iniciar la obra porque no contaban con un permiso.

Al lugar arribaron representantes de la empresa, quienes aseguraron a los agentes de vialidad que fueron contratados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y que los trabajos los realizaban en una vía federal.

Sin embargo, los agentes insistieron en que era necesario contar con un permiso para el personal de la DTTyV, se hicieran cargo de que hubiera las menores afectaciones posibles al flujo vehicular.

Mientras tanto, la obra se detuvo y empresa deberá esperar a contar con los permisos correspondientes para continuar con los trabajos de reencarpetamiento del bulevar.

DSCN9354

Trafico 1

Trafico

*

*

Top