ACLARA JIAPAZ QUE NO HAY FUGA EN LA UNIDAD DEPORTIVA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Zacatecas, Zac.- Ante las quejas que se han presentado en la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), respecto a una  fuga de agua en las inmediaciones de la vialidad Calzada de los Deportes, funcionarios de la dependencia informaron que se trata de un trabajo de drenado en la construcción de la alberca que se realiza en ese lugar.

El Director de Distribución de la Jiapaz, David García Flores, indicó que es pertinente aclarar que no se trata de una fuga, sino que son trabajos de desagüe.

Señaló que dentro de los trabajos que realiza la empresa encargada para hacer la alberca olímpica, se aprovechó el agua de lluvia de las últimas semanas para llenarla, con el  propósito de  comprobar que la estructura soporte la presión y no haya fracturas.

El total de capacidad de agua, de acuerdo a la especificación construida, es de unos cien mil litros.

Cuando se percataron que no hay problemas estructurales, como fracturas, se procedió a drenar,  por lo que el agua ha corrido por el declive natural del terreno.

Cabe mencionar que la Jiapaz a tiende todas y cada una de las quejas de la ciudadanía señalando, que este en particular  no fue por fuga sino por el desagüe de la alberca.

*

*

Top