REGULARIZAN NUEVE ESTABLECIMIENTOS DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

MOTEL LA FORTUNA (5)

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, informó que la dependencia a su cargo realizó la entrega de nueve cédulas de inscripción al Registro Estatal de Turismo (RET), con lo que logró sistematizar y actualizar su base de datos con un total de 310 prestadores de servicios turísticos en 43 municipios.

Indicó que la Dirección de Verificación de la SECTURZ realizó la entrega de ocho cedulas en el municipio de Fresnillo y una en Zacatecas, con el objetivo de contar con un instrumento preciso de datos de los prestadores de servicios turísticos de la entidad.

Los establecimientos inscritos en el padrón son: los restaurantes del hotel El Fresno, Casa Blanca, Lir Mar, El Rino, Las Vegas, y el del Motel La Fortuna.

Asimismo, se inscribió al hotel Jardín como prestador de servicios turísticos de hospedajes y el refrendo a la agencia de viajes Mister Viaje, así como al restaurante La Joya de la ciudad de Zacatecas.

Inguanzo González explicó que otro de los objetivos de la actualización de la base de datos consiste en la promoción y cumplimiento de las normas que marca la Ley General de Turismo para cada uno de los establecimientos y, de esta forma, se pueda ofrecer servicios de calidad a los visitantes.

Comentó que la Dirección de Verificación de la SECTURZ ha impulsado la descentralización de la función de verificación y vigilancia de la operación de los servicios turísticos, apoyando con ello para ofertar servicios de calidad.

*

*

Top