ELIZABETH CASTRO ORGANIZA CONVITE DE MOTOS Y JEEPS POR LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD

elizabeth1

Zacatecas, Zac.- Como una de sus primeras actividades, la candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2013, Elizabeth Castro, inauguró su campaña con un convite que partió de la Megavelaria, recorrió las principales calles del centro histórico y terminó con su espectacular llegada al Jardín Independencia para la develación de las fotografías oficiales de las candidatas.

Elizabeth expresó que la intención con la que realizó el evento fue convocar a sus amigos y familiares para difundir el valor del respeto, el cual promueve, invitando a aplicar este valor entre los transeúntes, conductores y motociclistas.

La candidata que esta representada con el color naranja, fue acompañada por los clubs de Motociclistas Unidos, Chamucos, Cabras y Jeep principalmente, quienes realizaron un gran espectáculo por las calles de nuestra ciudad capital.

Afirmó que su compromiso como candidata es ayudar a la gente más necesitada mediante causas altruistas, de las cuales ella y su equipo estarán formando parte. Finalmente invitó a toda la ciudadanía a disfrutar, convivir y difundir las actividades de la FENAZA 2013, la cual tiene preparadas grandes sorpresas para los zacatecanos.

elizabeth2 elizabeth3

Evento

*

*

Top