REALIZAN ENTREGA-RECEPCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SEDIF

SEDIF 019

Zacatecas, Zac.- Con la presencia de autoridades de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, se llevó a cabo el acto protocolario de entrega-recepción de la Dirección General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

A través de este acto, se formalizó la entrega de los recursos humanos, materiales y financieros de esta instancia de asistencia social, dando cumplimiento a la normatividad correspondiente.

De esta manera, Silvia Victoria Ornelas Reynoso, quien fungía como encargada responsable de la Dirección General, hizo la entrega respectiva al nuevo titular del área, Álvaro Elías Ibargüengoitia.

Por parte de la Secretaría de la Función Pública asistieron como representantes Paula Rey Ortiz Medina y Silvia Karina Díaz de León; de la Secretaría de Administración, Silvia Rebeca Sánchez Castro y del SEDIF, Octavio Aranda Martínez.

Como testigos de Silvia Victoria Ornelas Reynoso, firmaron el acta Emilia Chávez Cháirez y Jaqueline del Carmen Rosso Núñez; por parte de Álvaro Elías Ibargüengoitia, Enrique Hernández Medellín y René Velázquez Ramírez.

*

*

Top