ACUERDAN SECTURZ Y HOTELEROS OPTIMIZAR PROMOCIÓN DEL DESTINO ZACATECAS A NIVEL NACIONAL

Imageroxy

Zacatecas, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, e integrantes del sector hotelero acordaron optimizar la promoción del destino Zacatecas a nivel nacional e incrementar con ello el número de turistas hospedados durante los festivales.

El acuerdo fue tomado en reunión con miembros de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas A.C. con el funcionario estatal, quien escuchó las propuestas del empresariado para hacer de la promoción del destino una excelente estrategia para atraer más visitantes.

Inguanzo González habló de la difusión que se tiene en puerta con motivo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013, la cual se realizará en ciudades del centro-norte y norte del país.

Con esa actividad se verán beneficiados hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios turísticos durante el periodo en el cual se desarrolle la máxima festividad del pueblo zacatecano.

El funcionario les reiteró el apoyo de la Secretaría de Turismo (SECTURZ) para continuar con las capacitaciones de su personal, a fin de ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes.

Por su parte, Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas A.C., explicó que la  mejor promoción que se puede realizar para Zacatecas es la de en «boca en boca».

Con lo anterior pidió a sus compañeros trabajar en la profesionalización del sector y, a la par, obtener los distintivos que otorga la SECTURZ, ofreciendo así lo mejor de su negocio  a sus clientes.

Para concluir la reunión se acordó con el Secretario ofrecer a los turistas información oportuna sobre las actividades más importantes que se desarrollan en Zacatecas.

*

*

Top