EXPIDE MIL 79 PASAPORTES LA OFICINA MUNICIPAL DE SRE

DSC01783

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER), en Fresnillo, expidió mil 79 pasaportes durante los meces de julio y agosto del 2013, según el reporte mensual emitido de la dependencia.

Juan García Páez, Presidente Municipal, recibió el reporte mensual por Leticia López Aparicio, Jefa de la Oficina de Enlace, quien además informo que se dio atención y seguimiento en las Áreas de Protección y recaudación de Derechos Municipales.

“Hubo un aumento significativo en la expedición de Pasaportes correspondiente al bimestre de julio y agosto del presente año, en la que se expidieron mil 79 pasaportes por motivo del periodo vacacional que arrojo cerca del 50 porciento en tramite por vez primera a mujeres mayores con Pasaporte a tres años”. Informo López Aparicio.

Detallo, que de estos Pasaportes, se expidieron 60 a 1 año, 649 a 3 años, 292 a 6 años y 78 a 10 años, de los cuales 145 son mujeres menores, 440 son mujeres mayores, 156 hombres menores y 345 hombres mayores y se renovaron 632 Pasaportes, dando un total de mil 79 pasaportes expedidos, arrojando un ingreso en Derechos Municipales de 98 mil 230 pesos.

En lo que corresponde al Área de Protección, se brindo atención a 11 personas en trámite de cheques a través de diversos Consulados y se entregaron las pertenencias extraviadas a 3 personas.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE