IRRESPONSABLE CONDUCTOR PROVOCA ACCIDENTE

Alcance 2

Guadalupe, Zac.- Mientras realizaban las obras de reencarpetamiento del bulevar Metropolitano, un irresponsable conductor que iba a exceso de velocidad, no atendió los señalamientos de los trabajadores de la obra y estuvo a punto de atropellarlos.

Según los propios empleados que desviaban el tráfico vehicular, indicaron al chofer de una camioneta pick up, color blanca, que circulaba en el carril de alta velocidad, a la altura de Nextel, que se pasara al carril de baja e hizo caso omiso.

Los trabajadores tuvieron que correr para no ser atropellados por el conductor, que tuvo qué frenar de repente y no pudo evitar que llegara un automóvil compacto, marca Volkswagen, tipo Gol, color gris, que llegó y se impactó en la parte trasera de la camioneta.

Este percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, en el que por fortuna no hubo lesionados, sólo quedó en un susto de los empleados.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Alcance 1 Alcance 5 Alcance

*

*

Top