SIGUEN LOS ACCIDENTES EN EL BULEVAR METROPOLITANO

DSC_1535

Zacatecas, Zac.- Desde el inicio de los trabajos de reencarpetamiento, han ocurrido diversos accidentes sobre el bulevar Metropolitano, en el tramo del bulevar José López Portillo.

Esta mañana ocurrieron dos más alrededor de las 7:30 horas, a la altura de Nextel y de la Secretaría de Educación, con dirección de Guadalupe a Zacatecas.

Este percance sucedió al momento en el que el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, perdió el control de su unidad por la grava suelta, lo que provocó que diera un giro sobre su propio eje y chocara con otro vehículo compacto, marca Mazda, conducido por una joven.

Momentos después se impactó otro automóvil, marca Volkswagen, tipo Bora, conducido también por una mujer, provocando una carambola.

De forma simultánea, pero a la altura de la compañía telefónica Nextel, otro automovilista perdió el control de su unidad y se impactó contra un árbol; desafortunadamente el chofer resultó lesionado y fue trasladado al hospital para recibir atención médica inmediata.

Diversas corporaciones de seguridad y de auxilio, acudieron a atender los dos accidentes.

DSC_1516 DSC_1520

*

*

Top