INICIA LA FERIA EN FRESNILLO

 IMG_0807

Con motivo del 459 aniversario de El Mineral, este viernes por la noche dieron inicio las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), en su edición 2013.

Desde las 8 de la noche miles de fresnillenses se congregaron en las instalaciones de la Fenafre, para ser testigos de la coronación de la soberana de este año, Perla ll.

Junto a Perla ll desfilaron las princesas de este 2013, Jessica, Nohemí y Kasandra.

En la inauguración de la máxima celebración del pueblo minero estuvieron presentes el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; el alcalde de Fresnillo, Juan García Páez, además de diferentes autoridades del Estado.

Con gran emoción los asistentes presenciaron como Marleth, reina de la Fenafre 2012, entregó la corona para que Alonso Reyes la colocara en la cabeza de Perla ll.

Minutos más tarde, el artista local, Adrián Fernando Neri, hizo tocar las cuerdas de su guitarra para dar preámbulo al espectacular concierto que ofrecieron los integrantes del grupo Río Roma.

En conferencia de prensa los artistas refirieron sentirse emocionados por pisar por primera vez un escenario en Fresnillo.

Comentaron sobre sus próximos proyectos y promocionaron su nuevo sencillo.

En el escenario hicieron vibrar a los miles de espectadores quienes corearon emocionados cada canción del dueto.

Para concluir la gran noche, el presidente del comité organizador de la Fenafre 2013, el ingeniero Pedro Javier González Cortez, les entregó un valioso reconocimiento como homenaje a su trayectoria y participación en esta festividad.

De esta manera, se refrendó el compromiso de celebrar con gran calidad un año más de la fundación de El Mineral.

 IMG_1003

 

 

*

*

Top