RECIBEN DOCENTES DICTÁMENES DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

169

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación (SEDUZAC) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregaron los dictámenes de asignación de espacios a los profesores que obtuvieron el mejor puntaje en el Concurso Nacional de Otorgamiento de Plazas 2012-2013.

Marco Vinicio Flores Chávez destacó que al  serles asignadas las plazas, se les garantiza a los nuevos docentes un lugar en el próximo ciclo escolar, en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Además, subrayó que al tratarse de profesionales que registraron los puntajes más altos en los diversos exámenes aplicados, ello se traducirá directamente en una mejora sustancial en la calidad educativa de Zacatecas.

Flores Chávez destacó que la educación en Zacatecas tiene un claro rumbo, pues desde que inició su gobierno, Miguel Alonso Reyes llamó a una gran cruzada por la calidad de la educación, misma que está planteada en el Plan Estatal de Desarrollo.

Por  su parte, Omar Pereyra Pérez, secretario general de la sección 34 del SNTE, dio a los  jóvenes la bienvenida al gremio magisterial y los invitó a trabajar con eficiencia y eficacia, porque «ustedes son profesionales de la educación que hoy se incorporan y tienen la obligación de aumentar los estándares de calidad».

En el evento de entrega de los documentos, estuvo presente Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal; Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación; Ramón García Pedroza, secretario general de la sección 58 del SNTE.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE