REUBICARÁN PROVISIONALMENTE TIANGUIS DURANTE FENAZA 2013

tianguis

Zacatecas, Zac.-Durante el período en que se lleva a cabo la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013 se estarán reubicando a los comerciantes del tianguis ubicado en el área de juegos mecánicos, en el estacionamiento del Boliche localizado a un  costado del estadio Francisco Villa, informó el departamento de Inspección y Ejecución Fiscal del ayuntamiento.

José Luis González Orozco, titular de esta área, indicó que este período comprende a partir del 21 de agosto hasta el 16 de octubre, y “serán 185 los comerciantes que oferten sus productos cada miércoles en este espacio provisional asignado durante la feria”, expresó.

Además, comentó que “con la reubicación del tianguis en este lugar no se obstruirá el tránsito vehicular, ni el paso a los peatones, también se contará con un estacionamiento exclusivo para las personas que acudan a realizar sus compras y así no causar tráfico en esta zona”.

El funcionario también explicó que los comerciantes cuentan con todas las óptimas condiciones para ofertar sus productos, así como también con los servicios básicos, como agua y sanitarios.

Finalmente es importante mencionar que se sostuvieron algunas reuniones previas entre autoridades y comerciantes para llegar al acuerdo de ser reubicados en este lugar y dar a conocer cada uno de los espacios que ocuparían para vender su mercancía durante este período provisional.

*

*

Top