INICIA PROMOCIÓN DE FENAZA EN 13 CIUDADES MEXICANAS

4

México D.F.-Con la presentación del programa de actividades, este lunes inició en 13 ciudades del país la promoción de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) en su edición 2013.

Integrantes de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas invitaron a la sociedad a asistir a la máxima fiesta del pueblo zacatecano, que se desarrollará del 5 al 23 de septiembre.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, precisó que este año la promoción de la FENAZA 2013 se efectuará en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Distrito Federal, Guadalajara, Querétaro, León, Monterrey, Nayarit, Tijuana, Torreón, Saltillo y San Luis Potosí.

Con la presencia de medios de comunicación nacionales, se realizó la invitación a las y los capitalinos a visitar Zacatecas para disfrutar de su fiesta.

Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador del Patronato de la FENAZA, dio a conocer los artistas de talla internacional que actuarán en los diferentes escenarios, entre ellos Franco de Vita, Belinda, Molotov, Julieta Venegas, Pepe Aguilar y Vicente Fernández, quien actuará en el cierre de la fiesta del pueblo zacatecano.

Eligio Serna Nájera, director ejecutivo de Operación Comercial del CPTM, invitó a los capitalinos a disfrutar de la 44 edición de la FENAZA y dio a conocer que Zacatecas es uno de los destinos turísticos más visitados de la República Mexicana.

Integrantes del grupo de rock alternativo «Los Románticos de Zacatecas» invitaron a la población a disfrutar de los artistas que se darán cita en el escenario zacatecano.

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación también estuvieron Alejandro Tello Cristerna, senador de la República; Manuel Otero Alonso, representante del Gobierno de Zacatecas en el Distrito Federal, y las candidatas a reina Karen Méndez, Sofía Esqueda y Elizabeth Castro.

7

*

*

Top