POSITIVO EL CAMBIO DEL TIANGUIS FENAZA AL ESTACIONAMIENTO DEL BOLICHE ISSSTEZAC: COMERCIANTES

tianguis_2

El día de hoy miércoles los comerciantes del tianguis FENAZA iniciaron una jornada positiva en su nueva ubicación temporal en el estacionamiento del boliche Issstezac, con una amplia afluencia de vecinos y clientes asiduos.

Los comerciantes que conforman el tianguis fueron trasladados a esta nueva ubicación por los meses de agosto, septiembre y al 16 de octubre, debido a que en el espacio que ocupaban cada miércoles en las instalaciones de la feria, estarán los juegos mecánicos durante la realización de la FENAZA en su edición 2013.

El cambio del tianguis fue bien visto por los comerciantes, quienes consideraron que los clientes y vecinos de las colonias Tres Cruces, Los Herrera y Moradores respondieron positivamente al abarrotar el lugar para comprar su despensa, desayunar o adquirir algún otro producto.

“La gente viene más, está muy bien aquí, lo que importa es vender… Que nos visiten, tenemos precios accesibles y estamos cerca de las colonias Tres Cruces, Moradores y los Herrera, puede venir la gente a pie”, consideró doña María, quien vende churritos y nachos en el pasillo principal.

Por su parte la señora Anita invitó a la gente a que los sigan visitando, pues mantienen ofertando los mismos productos, incluso a un mejor precio.

“Nos están respondiendo bien, la gente es la buena, estamos esperando a que llegue más, pero sí se ve que hay gente… Que vengan aquí al boliche, aquí estamos todos trabajando, hay muchísimos puestos que les ofrecemos todo bien fresco, aquí los esperamos, hasta más barato para que se arrimen”, dijo la comerciante de frutas.

Asimismo el Tesorero Municipal, Alejandro Huizar Carranza, coincidió con los comerciantes en que la respuesta de la clientela se mantuvo a la alza en esta ubicación temporal del tianguis, donde además se cuenta con un amplio estacionamiento y baños para uso público.

*

*

Top