DIPUTADO LOCAL DE GUANAJUATO USA ESPERMA DE TIBURÓN PARA EMBELLECERSE

esperma 2

En un video que está disponible en youtube, el polémico diputado local de Guanajuato, Guillermo Romo, es entrevistado y confiesa que usa “esperma de tiburón” para embellecerse y evitar el envejecimiento prematuro.

El legislador se prepara como si fuera a participar en un concurso de belleza y habla de algunos de sus “secretos de belleza” y tratamientos que usa “para vernos bien para nuestro pueblo, para nuestra gente y una representación para los diputados”.

En el baño del recinto legislativo, el representante popular relata y muestra cómo lleva a cabo su técnica de embellecimiento.

Lo acompañan algunos de sus asistentes, quienes le ayudan a sacar todo un “arsenal” de productos y tratamientos de una caja y una maleta para “ponerse bello”.

Ahí, se puede encontrar de todo: productos para el pelo, para la higiene bucal, “para nuestras ojeras” y hasta para mantener limpios sus zapatos.

Detalla los beneficios y utilidad de cada uno de los artículos que muestra y confiesa que usa como humectante para la cara y el cuerpo “espermas de tiburón”, que dijo, sirven para “el cutis, para la piel, para que no se vayan marcando las líneas de expresión”.

Así que chicas y chicos, ya saben, si quieren mantenerse jóvenes y bellos échense un clavado al mar y busquen al tiburón macho más cercano.

Ya al final, muestra cómo sus asistentes le tienen listo el traje que usará durante la sesión de ese día en el Congreso.

Esta entrevista, que apenas si alcanza los dos minutos fue realizada por Francisco Picón, decontrapuntonews.com.

esperma3

*

*

Top