LEGISLADORES ZACATECANOS SERÁN CONSTRUCTORES DE UN MEJOR ESTADO

carlos perez

Carlos Pérez Cuevas Coordinador Nacional de Diputados Locales del PAN dijo en rueda de prensa que los legisladores zacatecanos impulsaran una agenda legislativa de trasparencia y deben ser diputados cercanos a la gente.

Durante su visita a Zacatecas el Coordinador Nacional de Diputados locales del PAN anunció que el Partido vigilara que los legisladores “legislen bien y sean cercanos a la gente”; además deberán impulsar una agenda de trasparencia.

También señaló que el PRI a nivel federal no sabe gobernar y esto queda claro en los análisis económicos que prevén un crecimiento del 1%. Están por cumplir un año al frente del país, “ya no son nuevos” por lo tanto desde las legislaturas locales el PAN hará los señalamientos necesarios sobre las deficiencias del gobierno federal sentenció el panista.

El país ha cambiado por lo que Acción Nacional busca legisladores que participen que sean actores y constructores que busquen mejorar el desarrollo del estado ese es el camino afirmó.

Carlos Pérez Cuevas anunció que el 28, 29 y 30 de agosto se tiene contemplado una reunión nacional con todos los diputados electos en los 13 estados de la República Mexicana donde hubo elecciones locales. En esta capacitación se discutirán los marcos de actuación y las principales directrices del Partido.

El Coordinador Nacional de los Diputados estuvo acompañado del Dirigente Estatal Arturo López de Lara, del Secretario General Adán Galvéz Herrera y de los Legisladores Electos María Guadalupe Medina Padilla y Mario Cervantes González.

*

*

Top