ENTREGA ARR RECONOCIMIENTOS A DELEGADOS MUNICIPALES DE LAS 22 COMUNIDADES

reconocimientos_4 (1)

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, entregó reconocimientos a cada uno de los delegados municipales de las 22 comunidades, con el objetivo de reconocer su trabajo, desempeño, compromiso y vocación de servicio que demostraron durante estos tres años de gobierno.

Durante su mensaje, el Alcalde destacó que durante este período y gracias a las gestiones, interés y compromiso que tiene el Gobernador Miguel Alonso Reyes por las comunidades del municipio, conjuntamente se invirtieron 75 millones de pesos en diversas obras de infraestructura social básica, así como en importantes apoyos para trabajadores del campo.

Asimismo, indicó que cada uno de los recursos destinados para las zonas rurales se han aplicado de manera correcta, ya que ha sido de manera transparente y en obras con gran beneficio social como: la colocación de paneles solares, construcción de infraestructura básica educativa y de salud, se entregaron fertilizantes de diferentes tipos y semilla mejorada.

Además de aves de traspatio y peces para bordos y presas, implementos agrícolas para trabajar la tierra, llantas para tractores, se construyeron bordos y se acondicionaron caminos para facilitar el traslado de los habitantes de las comunidades.

Por su parte, Maribel Dorado Saucedo, delegada municipal de la comunidad de Benito Juárez, agradeció al presidente municipal en representación de cada uno de los delegados por el apoyo y la confianza que brindo durante su administración, en las diversas actividades que se realizaron a favor de las comunidades del municipio.

El Alcalde entregó reconocimientos a los delegados municipales de El Orito, Chilitas, Miguel Hidalgo, Picones, La Escondida, Cieneguillas, Calerilla de Tula, Francisco I. Madero, Ojo de Agua, Benito Juárez, El Molino, El Visitador, Nueva Australia, El Mague y La Pimienta, solo por mencionar algunas.

Finalmente expresó “cada uno de ustedes fungen un papel muy importante, ya que son las autoridades auxiliares de nuestro municipio, son el vínculo ciudadano entre el municipio y la comunidad para prestar servicios de interés social a los vecinos en representación de las autoridades del ayuntamiento, para realizar gestiones de beneficio comunitario, además de realizar labores de vigilancia respecto a asuntos de orden público”, concluyó.

Durante este evento estuvieron presentes Juan Antonio Ruiz García, secretario de Gobierno Municipal, Víctor Miranda, secretario de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento; y Verónica Vázquez Morua, encargada de la secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, así como otros funcionarios municipales y regidores.

reconocimientos_4 (1)reconocimientos_1

*

*

Top