ABRE EN ZACATECAS CENTRO DE DISTRIBUCIÓN HERBALIFE

Herbalife 6

Zacatecas, Zac.– Este viernes se aperturó en Zacatecas un nuevo Centro de Distribución Herbalife, que dará servicio a las más de 600 familias zacatecanas que trabajan en esta empresa.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes presidió la ceremonia de inauguración y realizó la primer compra, al adquirir el producto Herbalife 24, un vitamínico que mejora el rendimiento físico.

La apertura de este nuevo Centro en Zacatecas se debe a que el estado es ejemplo a nivel nacional e internacional, ya que sus distribuidores reportan ventas mensuales de medio millón de dólares.

Miguel Alonso Reyes felicitó a los integrantes de esta empresa, quienes además de promover el consumo de productos nutricionales que mejoran la calidad de vida, impulsan los valores familiares.

En la remodelación del espacio donde ahora se encuentra el Centro de Distribución Herbalife Zacatecas se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos y su apertura generará 10 nuevos empleos directos.

Además, la instalación de este Centro se traducirá en importantes ahorros para los distribuidores quienes ya no tendrán que pagar fletes, cheques, y regalías en Jalisco, lugar donde realizaban sus pedidos anteriormente.

En la inauguración estuvo el Presidente de Herbalife México y Vicepresidente para Latinoamérica, Miguel Fernández Calero, quien reconoció a Zacatecas como estado líder en ventas a nivel mundial.

El Miembro del Círculo del Fundador, Enrique Javier Varela Barrios, detalló que desde hace 24 años Zacatecas inició la venta de estos productos y además de contribuir a una vida más sana, cientos de familias ahora tienen un ingreso económico gracias a esta empresa.

Destacó que los distribuidores del estado no sólo venden sus productos a familias de Zacatecas, sino también se realizan importantes exportaciones hacia Estados Unidos, lo que los coloca al frente de las ventas de los 89 países donde tiene presencia esta empresa.

En un entusiasta evento al que acudieron los presidentes y distribuidores Herbalife del Estado, Alonso Reyes reconoció a los zacatecanos que día a día buscan tener un ingreso digno y promueven el cambio en los hábitos alimenticios.

Finalmente, Alonso Reyes deseó éxito a los integrantes de Herbalife Zacatecas y realizó un recorrido por el nuevo Centro, donde convivió con los distribuidores y presidentes de esta cadena de distribución.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre, y el Subsecretario de Minas y Parques Industriales de la Secretaría de Economía, Christopher Ávila Mier.

 

 

*

*

Top