LOGRA MAR MESA DE NEGOCIACIÓN ENTRE GRUPO MODELO Y TRANSPORTISTAS

TRANSPORTISTAS

México, D.F.- En reunión con Daniel del Río Benítez, vicepresidente de operaciones de Grupo Modelo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes logró que directivos de la compañía reciban en reuniones particulares a cada uno de los transportistas que ofrecen servicios a la cervecera ubicada en el municipio de Calera.

El objetivo es que la empresa conozca directamente las características que cada empresario zacatecano posee para continuar como proveedor de Grupo Modelo  y, de esa manera, se consoliden acuerdos en favor de los transportistas zacatecanos y de la generación de empleos.

El Gobernador Miguel Alonso reiteró que la prioridad para Zacatecas es el fortalecimiento y generación de empleos, así como la inclusión de los empresarios locales a la proveeduría de bienes y servicios a las grandes empresas.

Señaló que las nuevas inversiones que Grupo Modelo realizará en el estado son en beneficio de una mayor productividad de la compañía y de Zacatecas; sin embargo, solicitó la atención directa a los 20 transportistas que han ofrecido sus servicios por varios años.

La compañía recibirá a los empresarios de manera particular a partir de este martes, por lo que se espera existan excelentes resultados para la consolidación de empleos y derrama económica de manera local.

En dicha reunión estuvieron presentes Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (SEZAC), y Raúl Rodríguez Márquez, director de Relaciones Institucionales de Grupo Modelo.

*

*

Top