CERO ACCIDENTES VIALES DURANTE FESTIVIDADES DE BRACHO

VIGILANCIABRACHO2

Zacatecas, Zac.- Por segundo año consecutivo se tuvo saldo blanco en materia vial durante las festividades de Las Morismas de Bracho, registradas en el Cerro del Grillo y Lomas de Bracho.

El titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Agustín Jaime Ortiz Arellano, informó que los 35 agentes viales, apoyados con 12 patrullas, se ubicaron en lugares estratégicos, con la finalidad de brindar orientación a las y los asistentes.

Aseguró que la fluidez vehicular durante los cuatro días de la representación permitieron que los feligreses recibieran el servicio eficiente de camiones urbanos y taxis, de los que no se registraron queja alguna.

Se mantuvo una vigilancia estrecha en cuanto al servicio público de transporte en lo general, con la finalidad de que no se tuvieran fallas y además se mantuvo el horario de camiones urbanos hasta las 22:00 horas.

Reiteró su compromiso con los conductores, ciudadanía, asistentes y feligreses, quienes año con año se concentran en el perímetro donde se llevan a cabo las tradicionales Morisma de Bracho.

Finalmente, el funcionario felicitó a los agentes de Tránsito, quienes durante los cuatro días de las festividades, mantuvieron la vigilancia en el cerro del Grillo y Lomas de Bracho para garantizar la integridad de los miles de asistentes.

*

*

Top