REACTIVAN CON NUEVOS CURSOS EL CENTRO RECREATIVO LAS MARGARITAS

cursos1

Jerez, Zac.-  Como parte de la reestructuración integral del centro Las Margaritas, se presentó a su nuevo gerente, Jesús Neftalí Cruz Baca, y su plan de trabajo para que todas las instalaciones recreativas y deportivas sean utilizadas por las familias, principalmente niños y jóvenes.

En Las Margaritas se ofrecerán cursos de volibol, béisbol y tenis de mesa, además se pone a disposición las canchas de básquetbol, tenis y frontón,  así como las albercas, en las que ya hay cursos de natación.

«Es un compromiso estar al frente de este centro recreativo. Venimos a darle auge y activar el uso de nuestra infraestructura, dando el servicio de cursos. En natación se tienen inscritos 20 niños, bajo la conducción del entrenador Emilio Reynoso», declaró Neftalí Cruz.

Invitó a que los padres de familia impulsen y motiven a sus hijos de seis a 18 años para que se integren a los cursos de fútbol, basquetbol, frontenis y atletismo, con un costo de 150 pesos mensuales y de 200, en el caso de la natación.

La inscripción incluye entrega del uniforme cuando se participe en torneos, aclaró el funcionario.

Para quienes disfrutan de trotar o de una simple caminata al aire libre se acondiciona un sendero atlético alrededor de las instalaciones de Las Margaritas, con una longitud aproximada de cinco kilómetros.

Otro servicio es para las personas con discapacidad para que aprovechen las instalaciones acuáticas, a fin de evitar costosos traslados a la ciudad de Aguascalientes para realizar rutinas de rehabilitación.

Mayra Félix, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) es la encargada de atender al grupo de personas con discapacidad que asiste al centro recreativo del ISSSTEZAC.

Acompañó al nuevo gerente el director de Servicios Turísticos, Francisco Javier Bonilla Pérez, quien agregó: «La nueva  propuesta trata de fortalecer y consolidar el ambiente familiar y de recreación en Las Margaritas, donde impulsaremos la actividad deportiva en familia».

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa Xóchitl Dávila, directora Municipal del Deporte, y Jaime Limón Pérez, subdirector de Centros Recreativos y Boliche.

*

*

Top