REDUJO METROPOL EN UNA SEMANA 58% DE DETENIDOS POR FALTAS ADMINISTRATIVAS

metropol

Zacatecas, Zac.– En el período del 26 de agosto al 1 de septiembre, el número de detenidos por faltas administrativas por parte de la Metropol se redujo en un 58 por ciento, respecto de la semana anterior, cuando se registraron 65 asegurados y en la presente solo 27.

Del total de detenidos por faltas administrativas 13 fueron remitidos ante el Juez Comunitario de Zacatecas, mientras que 14 al de Guadalupe.

También fue detenido un hombre por el delito de Violencia Intrafamiliar y Lesiones, y se aseguró un vehículo con reporte de robo; ambos casos se consignaron ante el Ministerio Público.

Por consumir bebidas en la vía pública se detuvo a 17 personas; por consumir sustancias prohibidas, a seis; por orinar en la vía pública, a tres y, por injuriar u ofender personas, a una.

La Metropol desarrolló operativos de seguridad y vigilancia principalmente en las colonias Centro, Díaz Ordaz, Barrio de la Pinta, Bancomer, Lázaro Cárdenas, Buenos Aires y CNOP, de Zacatecas.

En el municipio de Guadalupe las colonias con mayores recorridos fueron Villas de Guadalupe, Conventos I y II, Villas del Monasterio, Conquistadores, San José de las Piedreras, Francisco Villa y La Victoria.

*

*

Top