ARRASA YURI EN LA PRIMERA NOCHE DEL PALENQUE

2

Zacatecas, Zac.- Con una hermosa sonrisa y llena de energía, Yuri hizo alarde de su presencia escénica en la noche al primer día de actividades del Palenque de la Fenaza 2013, donde su impresionante potencia de voz cautivó desde el primer momento a los asistentes que llenaron el lugar.

Luciendo un brillante vestuario dorado y desatando la euforia del público, comenzó su espectáculo con “Víctima o ladrón” y “Esperanzas”, temas que sin duda marcaron una noche de grandes sorpresas.

Sus seguidores aplaudieron cada uno de sus grandes éxitos entre los que destacaron “Es ella más que yo”, “Yo te pido amor”, “Cuando baja la marea” y “Este amor no se toca”, mismos que fueron coreados de principio a fin por los asistentes que no dejaron de mostrarle su cariño a la “Güera Consentida”.

La extravagante cantante continuó la mágica noche con temas románticos que han marcado su trayectoria artística como “El espejo”, “Detrás de mi ventana”, “La maldita primavera”, “Amiga mía”, “Todo mi corazón”, “Tiempos mejores”, “Arrepentida”, “Ya no vives en mi” y “Hay amor”, con los que logró ganarse a sus seguidores, que además fueron cautivados con su infinidad de vestuarios, coreografías y nuevos ritmos que la jarocha tenía preparados para dar un espectáculo inigualable.

Sumado al gran talento y cercanía que la artista tiene con sus fans, no podían faltar sus grandes éxitos “Que te pasa” y “El apagón”, que causaron gran furor en el recinto.

Al terminar, Yuri recibió una gran ovación por parte de los zacatecanos, quienes le agradecieron por haber regresado a su máxima fiesta en su edición 2013.

8 4

*

*

Top