CONSIENTE PALADARES LA MUESTRA GASTRONÓMICA DE NAYARIT

4

Zacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013 enriqueció la diversidad de sus actividades con la presencia del Pabellón del Estado de Nayarit, invitado de honor de esta fiesta, ubicado  dentro de la Megavelaria, en el cual la tarde de este domingo, los asistentes disfrutaron de una exquisita muestra gastronómica.

Entre la vasta variedad de productos que los asistentes pudieron degustar se encontraban el chicharrón de pescado, ceviche de camarón, ceviche de pescado, ceviche de camarón seco,  muestra de la riqueza cultural de Nayarit a base de los  olores, colores e infinidad de sabores.

Pescado sarandeado, cocteles, cazuelitas, cayo de hacha, pulpo, camarón y amplia variedad de platillos que solo Nayarit, El Paraíso del Pacífico, tiene para los visitantes que recorran este espacio.

Un delicioso postre  que consistió en pan de plátano acompañado por un  excelente café orgánico Azteca o Luna, originarios de la Sierra de Xalisco y la Sierra de Compostela en Nayarit, de gran calidad de exportación, fueron degustados por los presentes.

El invitado especial demostró junto con la ayuda de la Secretaria de Comercio de la entidad, la calidad en cada uno de sus productos, entre los que se encuentran la salsa huichol, la salsa habanera y la salsa tepicor, producida en las diferentes regiones de Nayarit.

De esta forma, por tercer año consecutivo,  la Fenaza funge como el anfitrión de una mágico entidad, la cual nos ofrece una muestra detallada de su impresionante cultura,  por lo que invitan a la sociedad zacatecana a darse la  oportunidad de conocer este paraíso mexicano dentro de la máxima fiesta.

5

*

*

Top