ACOMPAÑA MAR AL GOBERNADOR DE HIDALGO EN SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

1022

Pachuca, Hidalgo.- El Jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes, acompañó al Gobernador del Estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, durante la ceremonia en la que rindió un menaje con motivo de su Tercer Informe de labores.

Reunidos en el Auditorio Gota de Plata, Olvera Ruiz compartió la experiencia de los cinco principios con los que edifica su agenda de trabajo, y que están orientados a cumplir con responsabilidad las expectativas de liderazgo que se construyen con las y los ciudadanos.

En el evento estuvieron presentes, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, y representante personal del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como el Secretario de Gobernación y ex gobernador, Miguel Ángel Osorio Chong.

Junto con Alonso Reyes, acudieron sus homólogos de los estados de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; Colima, Mario Anguiano Moreno; Durango, Jorge Herrera Caldera, y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

También asistieron los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; Querétaro, José Calzada Rovirosa; Tlaxcala, Mariano González Zarur, y Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

1021

*

*

Top