PRI FELICITA A ARNOLDO RODRÍGUEZ POR SU TERCER INFORME

DSC_3720

Zacatecas, Zac.- Al asistir como invitado al evento con motivo del Tercer Informe de Gobierno del Alcalde capitalino Arnoldo Rodríguez Reyes, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez, reconoció el trabajo realizado en esta administración municipal.

El dirigente estatal, aseguró que la capital de Zacatecas tiene un Presidente que ha entregado buenas cuentas a la ciudadanía con obras y acciones que implementó no sólo en la capital.

De la misma manera felicitó al Presidente y su Ayuntamiento 2010-2013 por el esfuerzo de tres años de gestión, pues los resultados en las comunidades y colonias son producto de la labor de todo un equipo que ha trabajado con trasparencia y lealtad.

Por su parte, el Presidente Municipal Arnoldo Rodríguez Reyes agradeció la presencia y el respaldo del Presidente del PRI, Juan Carlos Lozano y de la dirigencia estatal durante su administración municipal 2010-2013.

Cabe mencionar que a este mensaje dirigido a la ciudadanía capitalina se hicieron presentes por el Comité Directivo Estatal; María del Refugio López Escobedo, Secretaria de Administración y Finanzas del PRI; Yazmín Barrón Ortiz, dirigente estatal del ONMPRI, así como de algunos integrantes del Comité Municipal de Zacatecas.

*

*

Top